Un imparcial Vista de novedades en Netflix

Utilizamos cookies propias y de terceros para amoldar el contenido de la web, proporcionarles funcionalidades a las redes sociales y para analizar el tráfico de nuestra web.

En la antigua Grecia, un hombre popular llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Ahora que su padre se ha muerto y ellos no obstante son treinteañeros, tendrán que reunirse de nievo para descifrar su muerte. Tras la primera temporada, llega ahora una segunda temporada con episodios en los que iremos conociendo más sobre esta grupo de superhéroess sus poderes, sus aventuras.

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, desahogarse paso y forjar su futuro.

Al explorar los roles y las relaciones de los individuos en cada club, cada episodio de 50 minutos presenta una historia diferente que descubre lo que se necesita para triunfar en una de las mejores ligas del mundo. Los seis completos se abrirán en Amazon Prime Video a lo grande de 2020.

Esta serie tendrá su notorio claramente centrado en los jóvenes puesto que se podio en la famosa serie Winx Club

Para todos los públicos y todas las edades, El club de las canguros es una de las mejores series juveniles que puedes ver en Netflix, basada en los libros de Ann S. Martin. Cuatro niñas adolescentes se reunirán varias veces por semana para copular su propia empresa de canguros y encargarse de cuidar a todos los niños del barrio. Ellas demostraran ser mucho más maduras de lo que los adultos pueden creer a los trece abriles y la historia ha conquistado a la crítica de todo el mundo.

Atrapado en una helicoidal temporal en la que siempre es Navidad, un hombre que odia esta fiesta aprende una valiosa amonestación acerca de lo que en realidad importa en la vida.

Primera parte de la finca temporada de esta serie protagonizada por Tom Ellis en el papel de Lucifer, quien, cansado e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y destapar un lujoso piano-bar llamado Lux. Una tiempo allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad. 

Las series coreanas son todo un éxito pero Kindgom se aleja de las clásicas temáticas románticas y puesta por una serie de batalla, terror, adrenalina, superviviencia, zombies, pandemia… La primera serie de Netflix en Corea une Esparcimiento de Tronos con The Walking Dead y ahora estrena la segunda temporada de una historia que empezaba con una extraña plaga que afecta al rey.

Sophia Loren y sus 70 abriles en el cine: “Si no me hubiera convertido en actriz, creo que habría muerto”

Otis y Maeve consiguieron conquistar a miles de espectadores y convirtieron Sex Education en una de las series imprescindibles de 2019 en Netflix y una de las mejores series de adolescente. Fresca, divertida y ligera, este título nos cuenta la historia de Otis, un pequeño Doncella adolescente cuya raíz es una reputada terapeuta sexual.

-Diablero (21 de diciembre): Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en temas paranormales para encontrar a una muchacha secuestrada en los bajos fondos de Ciudad de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *